jueves, 29 de enero de 2015

Vanessa Hudgens y Julianne Hough protagonizarán el musical de 'Grease' que prepara Fox



Las actrices Vanessa Hudgens (High School Musical) y Julianne Hough (Rock of Ages) son las elegidas para protagonizar el nuevo espacio que prepara Fox, un musical de Grease en directo. Hudgens se meterá en la piel de la líder de las 'Pink Ladies', Rizzo; mientras que Hough interpretará a la inocente Sandy Olsson. Aún se desconoce quiénes serán los actores que completarán el reparto.

"Grease es una de las películas que me hizo querer ser artista y yo, literalmente, he estado esperando toda mi vida para hacer de Sandy", confesó Hough, asegurando que esta es una de las oportunidades más emocionantes que le ha podido brindar su carrera. Por su parte, Hudgens ha admitido que realizar el papel de Rizzo es un completo desafío. "Ella es un personaje tan icónico que sigue trascendiendo generación tras generación. No puedo esperar para interpretarla en televisión", añadió.

Este nuevo proyecto de Fox, supone la primera vez que la cadena emite un evento musical original en prime time. Así, Fox sigue la estela de NBC, que ya probó suerte con un musical dedicado a Peter Pan protagonizada por Alisson Williams de 'Girls'.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario